JULIA ZARKH

¡YA CASI!

ESTA CLASE ESTARÁ DISPONIBLE DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 48 hrs.

Sigue adelante

Continua en el proceso, hemos llevado a los mejores exponentes a tu casa. Vive cada una de sus clases y sé el mejor.

Soy fotógrafo de arte infantil y familiar. Mi experiencia laboral es de unos 9 años. Vivo en la hermosa ciudad cultural de Rusia, San Petersburgo.

Siempre trato de entrar en esa felicidad única de cada familia que me visita, para notar y capturar los momentos más importantes y conmovedores de su vida.   Deseo que las personas, sus hijos y nietos que vienen a mí disfruten de las imágenes brillantes, suaves y conmovedoras y continúen manteniendo esos momentos brillantes importantes en sus recuerdos.    Hago el amor VISIBLE ...

Muestro la BELLEZA de nuestro mundo. Lo que podría ser más hermoso en la armonía entre el ser humano y la naturaleza. Lo que podría ser más hermoso de las relaciones humanas y las verdaderas emociones.

Durante aproximadamente 4 años, he enseñado fotografía de arte infantil y familiar en todo el mundo: conferencias, clases magistrales, talleres, recorridos fotográficos en exteriores, enseñanza individual.
 

Participé con éxito en varias conferencias fotográficas internacionales importantes en Rusia y otros países como orador. Realmente me encanta compartir mi experiencia y conocimiento con la gente y juntos, sumergirnos en la magia de Art Photography.

Es un placer para mí ayudar a las personas a crecer en fotografía y hacerlas más seguras y felices.

INGRESA A NUESTRO GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK, SOLO PARA MIEMBROS DE SMILE ONLINE Y PARTICIPA CON NOSOTROS, DEJA TUS CONSULTAS AL DISERTANTE Y DISFRUTA DE MÁS SORPRESAS, TE ESPERAMOS! 

Tenemos un espacio solo para ti

Allí encontrarás contenido extra y concursos

También te invitamos a hacer una captura de pantalla de cada clase y etiquetar a @congresosmile con el hashtag #smileonline para participar de sorteos y que podamos compartir esta experiencia juntos!

1b2ca367caa7eff8b45c09ec09b44c16-icono-d

Nos acompañan:

© Congreso Smile. Congreso internacional de fotografía infantil.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco