Celeste montaner

¡Estás listo!

Comienza ahora. Recuerda la práctica hace al maestro. Descarga, aprende y hazlo real.

Te damos más

Hemos preparado un regalo especial para ti. Eres importante para nosotros, eres

Congreso Smile.

Sigue adelante

Continua en el proceso, hemos llevado a los mejores exponentes a tu casa. Vive cada una de sus clases y sé el mejor.

Mi nombre es Celeste Montaner Benedetti, nací en Asunción en 1978.

 

Desde muy pequeña soñaba con ser  diseñadora de modas, llenaba hojas de cuadernos diseñando ropas, pero a la vez, siempre me llamaba la atención la fotografía.

 

Recién a los 20 años, en un viaje, pude comprar mi primera cámara, con la cual descubrí mi pasión, y desde ese entonces he fotografiado todo a mi paso; era la que siempre registraba cada evento familiar, cada evento con amigos, pero hasta entonces nunca lo había hecho profesionalmente.

 

Por cosas de la vida, entré a la universidad a seguir la carrera de Administración, pero en el camino decidí ser contadora, y durante 18 años estuve al mando de la empresa de mi padre.

 

En el 2012 me inscribí a un curso de Fotografía; en el 2013 ya había ganado 3 premios. Pero fue en el 2014, con el fallecimiento de mi padre, que decidí finalmente cumplir mi sueño, tener mi propio estudio, que recién pude terminar de hacerlo realidad en el 2015. Y desde ese entonces, una serie de sucesos afortunados han pasado por mi vida para así reconfirmar mi amor por la Fotografía.

 

Hoy, ya perdí la cuenta de cuántas personas han pasado por mi estudio. Amo retratar a los niños, son tan auténticas sus miradas, sus sonrisas;  cada gesto lo dice todo, Mi fuerte son las futuras mamas; ellas se ponen en mis manos y me dejan retratarlas con total libertad. Siempre dije que es la única etapa en que  la mujer no siente pudor al mostrar su figura.

INGRESA A NUESTRO GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK, SOLO PARA MIEMBROS DE SMILE ONLINE Y PARTICIPA CON NOSOTROS, DEJA TUS CONSULTAS AL DISERTANTE Y DISFRUTA DE MÁS SORPRESAS, TE ESPERAMOS! 

Tenemos un espacio solo para ti

Allí encontrarás contenido extra y concursos

También te invitamos a hacer una captura de pantalla de cada clase y etiquetar a @congresosmile con el hashtag #smileonline para participar de sorteos y que podamos compartir esta experiencia juntos!

1b2ca367caa7eff8b45c09ec09b44c16-icono-d

Nos acompañan:

© Congreso Smile. Congreso internacional de fotografía infantil.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco