MAXI

OVIEDO

¡Estás listo!

Comienza ahora. Recuerda la práctica hace al maestro. Descarga, aprende y hazlo real.

Te damos más

Hemos preparado un regalo especial para ti. Eres importante para nosotros, eres

Congreso Smile.

Sigue adelante

Continua en el proceso, hemos llevado a los mejores exponentes a tu casa. Vive cada una de sus clases y sé el mejor.

Me llamo Maximiliano Oviedo, soy fotógrafo de bodas y niños en Rosario, Santa Fe.
Nací en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires y actualmente vivo en Rosario, Santa Fé, pero no tengo límites geográficos, por lo que realizo trabajos en toda Argentina y el exterior.

 

Vengo de una familia de fotógrafos, mi papá Luis Oviedo fue mi mentor, el que me enseñó todo en mis principios con la fotografía. Toda mi vida giró en torno a esta gran pasión que hace más de 20 años elegí como profesión.

Me preparé gran parte de mi vida, sigo y seguiré estudiando para hacer lo mejor en mi profesión, como así también capacitando otros fotógrafos para que sigan este maravilloso camino que desde hace varios años vengo haciendo. Hoy puedo decir que más de 2000 profesionales han pasado por mis talleres en toda Argentina, Sudamerica y Europa también.

Amo lo que hago y verás en cada foto el amor por la fotografía. Cada trabajo es especial, desde el momento en que confían y dejan en mis manos el registro de un momento de su vida, para mi es un reconocimiento inexplicable, seré el que capte ese instante para toda la vida

INGRESA A NUESTRO GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK, SOLO PARA MIEMBROS DE SMILE ONLINE Y PARTICIPA CON NOSOTROS, DEJA TUS CONSULTAS AL DISERTANTE Y DISFRUTA DE MÁS SORPRESAS, TE ESPERAMOS! 

Tenemos un espacio solo para ti

Allí encontrarás contenido extra y concursos

También te invitamos a hacer una captura de pantalla de cada clase y etiquetar a @congresosmile con el hashtag #smileonline para participar de sorteos y que podamos compartir esta experiencia juntos!

1b2ca367caa7eff8b45c09ec09b44c16-icono-d

Nos acompañan:

© Congreso Smile. Congreso internacional de fotografía infantil.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco