Cata galante

¡Estás listo!

Comienza ahora. Recuerda la práctica hace al maestro. Descarga, aprende y hazlo real.

Te damos más

Hemos preparado un regalo especial para ti. Eres importante para nosotros, eres

Congreso Smile.

Sigue adelante

Continua en el proceso, hemos llevado a los mejores exponentes a tu casa. Vive cada una de sus clases y sé el mejor.

Soy fotografa de familia hace 8 años, mamá, y puericultora. La puericultura (acompañante de lactancia)llego a mi carrera profesional complementandome  de manera fundamental a la hora de retratar a un recién nacido. Algunas veces a pesar de los conocimientos de técnicas de iluminación, posado, temperatura,experiencia, etc,sentía una ausencia de conocimiento para poder ayudar a las madres en el inmediato durante la sesion.

 

Fue la alimentación efectiva del recién nacido junto con otros tips mas que ya van a conocer, que logro que superara esa barrera fortaleciendo mi vinculo como fotografa con la madre y facilitandome a la hora de fotografiar.    Por eso me puse a estudiar la carrera de puericultora. Ser efectivos, ejercer con seguridad, respeto, hace de nuestro trabajo un éxito tanto en el boca a boca como en el rendimiento de nuestro dinero.

 

Pueden ver mis trabajos en @momentsbycatagalante 

www.catalinagalante.com

INGRESA A NUESTRO GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK, SOLO PARA MIEMBROS DE SMILE ONLINE Y PARTICIPA CON NOSOTROS, DEJA TUS CONSULTAS AL DISERTANTE Y DISFRUTA DE MÁS SORPRESAS, TE ESPERAMOS! 

Tenemos un espacio solo para ti

Allí encontrarás contenido extra y concursos

También te invitamos a hacer una captura de pantalla de cada clase y etiquetar a @congresosmile con el hashtag #smileonline para participar de sorteos y que podamos compartir esta experiencia juntos!

1b2ca367caa7eff8b45c09ec09b44c16-icono-d

Nos acompañan:

© Congreso Smile. Congreso internacional de fotografía infantil.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco