Susy Gallardo

¡Estás listo!

Comienza ahora. Recuerda la práctica hace al maestro. Descarga, aprende y hazlo real.

Sigue adelante

Continua en el proceso, hemos llevado a los mejores exponentes a tu casa. Vive cada una de sus clases y sé el mejor.

Hola, soy Susana Gallardo, soy mamá de dos niños, Diego y Sebas, y esposa de Alvaro. Estudié diseño gráfico publicitario, fotografía y una especialización en Diseño Digital en Lima, Perú.Trabajé durante 11 años en una empresa de belleza y cosmética como jefa del área de diseño digital y durante ese tiempo retomé y profundicé mis estudios de fotografía. En diciembre del 2015 decidí renunciar y empecé esta aventura al 100%.

 

Quiero decirles que ha valido la pena un millón de veces,ser independiente después de tantos años no es nada fácil, pero cuando uno hace lo que hace con dedicación, amor y es feliz, pues nada es más gratificante. Amo a los niños y a sus pequeños mundos, amo su imaginación, su fantasía y amo hacerla realidad en imágenes llenas de magia Encontré en los montajes creativos o arte digital ese medio que equilibra mi parte de fotógrafa y de diseñadora.Además, también soy fotógrafa de recién nacidos,bebés y familias en general, me encanta retratas historias. Bienvenidos a este curso, espero que lo disfruten tanto como lo disfruté yo al prepararlo para ustedes,nada me haría tan feliz.

 

Puedes encontrar 

  1. IG: @susanagallardo_photography

  2. FB:Susana Gallardo Photography

INGRESA A NUESTRO GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK, SOLO PARA MIEMBROS DE SMILE ONLINE Y PARTICIPA CON NOSOTROS, DEJA TUS CONSULTAS AL DISERTANTE Y DISFRUTA DE MÁS SORPRESAS, TE ESPERAMOS! 

Tenemos un espacio solo para ti

Allí encontrarás contenido extra y concursos

También te invitamos a hacer una captura de pantalla de cada clase y etiquetar a @congresosmile con el hashtag #smileonline para participar de sorteos y que podamos compartir esta experiencia juntos!

1b2ca367caa7eff8b45c09ec09b44c16-icono-d

Nos acompañan:

© Congreso Smile. Congreso internacional de fotografía infantil.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco