Carlos

sarti

¡Estás listo!

Comienza ahora. Recuerda la práctica hace al maestro. Descarga, aprende y hazlo real.

Te damos más

Hemos preparado un regalo especial para ti. Eres importante para nosotros, eres

Congreso Smile.

Sigue adelante

Continua en el proceso, hemos llevado a los mejores exponentes a tu casa. Vive cada una de sus clases y sé el mejor.

Mi nombre es Carlos, desde una temprana edad tuve una gran fascinación por la fotografía. Logre realizar mi sueño y comprar mi primer equipo a los 17 años. Desde allí todo comenzó. Poco a poco me di cuenta que me encantaba retratar momentos únicos siempre y cuando hubiesen personas frente a mi cámara. Durante un tiempo tuve que dejar mi pasión a un lado ya que la vida me permitió mudarme de país. Siendo originario de Guatemala me mude a Uruguay a los 20 años. Deje a un la fotografía por un periodo de 4 años, fue difícil estar lejos de lo que más me gusta pero sabia que solo seria temporario.

 

Decidí retomar y empezar una nueva aventura retratando desde los seres más pequeños y tiernos hasta los más grandes. En ese proceso la fotografía de Recién Nacidos se volvió mi pasión.Todo inició desde el deseo más grande de mi corazón, ser padre! Y ahora puedo decir que tengo mi meta cumplida en la fotografía y viviendo el sueño que en este 2020 me convertiré en padre por primera vez!

 

Hasta la fecha he fotografiado a más de 350 bebés recién nacidos y creado miles de emociones y sentimientos para muchas familias.

 

Hoy quiero darte la bienvenida a vivir una experiencia de aprendizaje junto a mi, donde espero poder agilizar tu trabajo

 

Con cariño, Carlos Sarti.

INGRESA A NUESTRO GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK, SOLO PARA MIEMBROS DE SMILE ONLINE Y PARTICIPA CON NOSOTROS, DEJA TUS CONSULTAS AL DISERTANTE Y DISFRUTA DE MÁS SORPRESAS, TE ESPERAMOS! 

Tenemos un espacio solo para ti

Allí encontrarás contenido extra y concursos

También te invitamos a hacer una captura de pantalla de cada clase y etiquetar a @congresosmile con el hashtag #smileonline para participar de sorteos y que podamos compartir esta experiencia juntos!

1b2ca367caa7eff8b45c09ec09b44c16-icono-d

Nos acompañan:

© Congreso Smile. Congreso internacional de fotografía infantil.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco