Carlos Ávila

¡Estás listo!

Comienza ahora. Recuerda la práctica hace al maestro. Descarga, aprende y hazlo real.

Sigue adelante

Continua en el proceso, hemos llevado a los mejores exponentes a tu casa. Vive cada una de sus clases y sé el mejor.

Carlos Jorge Avila Higuera, es un médico colombiano de la Universidad del Cauca Colombia. Casado y con cuatro hijas, reside en Rosario, Argentina.Tiene posgrados en Gerencia de Servicios de Salud de la Universidad Libre, en Cali, Colombia. Es Especialista en Ginecología de Ascofame, Colombia.

Tiene estudios de Teología en los Centros de Formación de Lideres Cenfol, Colombia. Estudió Psicología de Familia en la Universidad Bautista de Cali Colombia. Es Coach Ontológico de la Universidad Iberoamericana de Liderazgo, Miami, USA. Psiconeuroinmunoendocrinología de Cemif y UNR Rosario, Argentina. Especialista en Coaching Universitario de la Universidad Europea del Atlántico y Funiber.

Psicodiagnóstico Laboral del Centros de Formación Técnicas Diagnósticas Argentina y Master Coach del Neuroscience & Coaching Institute (NCI), USA. Conferencista internacional con 15 años de experiencia y miembro de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP). Es miembro de la International Association of Coaching IAC.

Profesor de programas de extensión de la Universidad Tecnológica en Argentina y Director Nacional de los Centros de Formación de Líderes CENFOL Argentina.  El Dr. Carlos Avila es precursor de Intranet Coaching, el sistema IM-DACCCES Y el Programa Triunfara.

INGRESA A NUESTRO GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK, SOLO PARA MIEMBROS DE SMILE ONLINE Y PARTICIPA CON NOSOTROS, DEJA TUS CONSULTAS AL DISERTANTE Y DISFRUTA DE MÁS SORPRESAS, TE ESPERAMOS! 

Tenemos un espacio solo para ti

Allí encontrarás contenido extra y concursos

También te invitamos a hacer una captura de pantalla de cada clase y etiquetar a @congresosmile con el hashtag #smileonline para participar de sorteos y que podamos compartir esta experiencia juntos!

1b2ca367caa7eff8b45c09ec09b44c16-icono-d

Nos acompañan:

© Congreso Smile. Congreso internacional de fotografía infantil.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco