LORENA  IBÉRICO

¡Estás listo!

Comienza ahora. Recuerda la práctica hace al maestro. Descarga, aprende y hazlo real.

Sigue adelante

Continua en el proceso, hemos llevado a los mejores exponentes a tu casa. Vive cada una de sus clases y sé el mejor.

Hola! Soy Lorena Iberico 


Soy comunicadora de profesión, pero me hago llamar fotógrafa profesional, practico la fotografía ya más de 6 años, sin embargo siempre traté de ser artista desde niña sin darme cuenta, obtuve una franquicia de una reconocida empresa internacional de fotografía por dos años, donde llevé el manejo administrativo del negocio de un estudio fotográfico,  y la vida me trajo por el mejor camino, junté la fotografía con los animales, y ahora más que nunca me enamoro de cada momento rápidamente y tengo un mundo secreto y maravilloso cuando estoy tras la cámara.

 

Solo disfruto de la situación que se me presente, para que una fotografía sea el reflejo del alma. En una fotografía queda retenida la esencia, sentimientos, sensaciones, una fotografía nunca es ingenua, es profunda, dice exactamente lo que debe decir y siempre es mucho más allá de lo que se ve.

INGRESA A NUESTRO GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK, SOLO PARA MIEMBROS DE SMILE ONLINE Y PARTICIPA CON NOSOTROS, DEJA TUS CONSULTAS AL DISERTANTE Y DISFRUTA DE MÁS SORPRESAS, TE ESPERAMOS! 

Tenemos un espacio solo para ti

Allí encontrarás contenido extra y concursos

También te invitamos a hacer una captura de pantalla de cada clase y etiquetar a @congresosmile con el hashtag #smileonline para participar de sorteos y que podamos compartir esta experiencia juntos!

1b2ca367caa7eff8b45c09ec09b44c16-icono-d

Nos acompañan:

© Congreso Smile. Congreso internacional de fotografía infantil.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco